lunes, 9 de mayo de 2011

Salida Procesional del Cristo



Cada año, a mediados de mayo, las mujeres de El Palomar procesionan sobre sus hombros la Venerada Imagen del Cristo de la Expiración.

La Asociación ha trabajado con gran entusiasmo para poder presentar el siguiente programa de actos:

Sábado día 14:

A las 6.30 de la tarde: Devoto Acto de Besapies, la Imagen quedará expuesta hasta las 9 de la noche.

A las 8 de la noche: Santa Misa celebrada por D. Rafael Pozo Bascón.

Domingo día 15:

A las 11 de la mañana: En la Hermandad del Cristo de la Expiración, las hermanas y todas las personas que lo deseen están invitadas a un estupendo chocolate, colaborando la Hermandad, Autoservicios Trenas, Alfonso Pérez, Autoservicio Narciso-Lara (Herrera) y Comestibles Loli.

A las 7.30 de la tarde: Salida del Cristo de la Hermandad hacia la Iglesia.

A las 8 de la tarde: Solemne Eucaristía oficiada por el Reverendo Padre D. Antonio Tejero Díaz. Elevarán sus cantos el Coro Cristo de la Expiración.

A las 9 de la noche: Salida procesional de la imagen del Cristo de la Expiración, que recorrerá el itinerario de costumbre, acompañado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.

A las 12 de la noche: Llegada a la Iglesia de la Imagen del Cristo.

A las 12.30 de la noche: La imagen del Cristo llegará a su Casa-Hermandad donde quedará expuesta a la veneración de sus fieles.

La Presidenta, en nombre de la Hermandad del Cristo de la Expiración, da las gracias a los establecimientos colaboradores, así como, a los vecinos de la Aldea de El Palomar, Ribera Alta, Cerro de los Cuencas, Boca del Rigüelo y Puente Genil por su contribución en donativos.

Puedes acceder al Programa de Actos 2011, pulsando aquí.